la educación es primero 

Mientras que la historia de Dermalogica comienza en 1986, la fuerza detrás del cambio en la industria comenzó en Los Ángeles, alrededor de 1983. Jane Wurwand, una terapeuta de la piel con formación en el Reino Unido, nueva en la industria estadounidense de esteticismo, se dio cuenta que la educación para profesionales en piel era prácticamente no existente en Estados Unidos. Mientras que su entrenamiento y educación en el Reino Unido  había sido integral y seria, los estudiantes estadounidenses ingresaban a la industria con licencia para ejercer pero con poco conocimiento y, lo que es peor, con poco respeto por la profesión.

 

Jane puso su experiencia en acción, abriendo un pequeño salón de clases en Marina del Rey, California, bajo el nombre de The International Dermal Institute (IDI). Invitó a terapeutas de la piel con licencia para que participaran en la capacitación nivel posgrado, la cual era crítica para hacerlas competitivas en el negocio. Hoy en día, IDI se considera el estándar de oro internacional para el entrenamiento de postgrado en terapia de piel y cuerpo con 37 ubicaciones en todo el mundo.

Mientras enseñaba en IDI, Jane no tardó mucho en darse cuenta de que ninguna línea de productos se adaptaba a su creencia de que salud de la piel va primero que la "belleza", por lo que desarrolló su propia linea. Y en 1986, nació Dermalogica. La visión era clara: una línea de productos libre de irritantes comunes e ingredientes que podrían causar brotes (incluyendo lanolina, alcohol SD, aceite mineral, colorantes y fragancias artificiales) que mejorarían la salud de la piel y que estuvieran disponibles a través de profesionales calificados en cuidado de la piel capacitados en The International Dermal Institute.

(O bellos. O de lujo.) ¡Estamos demasiado interesados en guiarte a un nuevo nivel de salud en tu piel! Por lo tanto, aunque nuestro empaque no esté diseñado para coordinar el color con tu baño, siempre puedes estar seguro de que usamos ingredientes que sabemos que funcionarán, nuestra confianza esta respaldada por los miles de profesionales de la piel en todo el mundo que usan nuestros productos en sus salas de tratamiento todos los días obteniendo los resultados que desean. 

no somos bonitos

nuestro compromiso con la sostenibilidad 

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y Leaping Bunny nos reconocen libres de crueldad.

 

Somos veganos certificados en todos menos 4 de nuestros productos.

 

Hemos estado limpios desde 1986. Nuestras fórmulas no contienen colorantes ni fragancias artificiales, aceite mineral, lanolina, S.D. alcohol, parabenos y microplásticos.

 

Para finales de 2020, el 90% de nuestros envases serán reciclables o biodegradables. Gran parte de nuestro embalaje ya es sostenible. “””

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