Desde 1983, la prioridad de Dermalogica ha sido y seguirá siendo la profesionalización de esteticistas y el perfeccionamiento de servicios en la industria de la piel. 


En esta época de emergencia sanitaria, Dermalogica pone a tu disposición el certificado gratuito en línea “Clean Touch”. En él, se detallan protocolos de seguridad necesarios, guías de distanciamiento social y limpieza, así como buenas prácticas para volver a atender a clientes en cabina. 


Una vez completado el certificado, puedes descargar el diploma, imprimirlo y también compartirlo en tus redes sociales. Tus clientes se sentirán más seguros al saber que estás tomando las medidas necesarias para atenderlos.
 

Recuerda que la salud de tus clientes y la tuya es la prioridad número uno.

Para maquillistas profesionales 

Certificado Clean Touch

Conozca los 12 principios clave de Dermalogica para mejorar la seguridad en servicios de maquillaje en menos de 30 minutos. Después de probar sus conocimientos y comprometerse a respetar estos principios, obtendrá su Certificación Dermalogica Clean Touch y recibirá una guía detallada como referencia.

Este curso brinda los protocolos sanitarios para maquillistas cuando trabajan con clientes.

Modalidad: Inglés con subtítulos en español

Para profesionales de la piel

Certificado Clean Touch

Conozca los 12 principios clave de Dermalogica para mejorar la seguridad sanitaria en sus servicios, así como algunas de las mejores prácticas para implementar en su negocio. Después de probar sus conocimientos y comprometerse a respetar estos principios, obtendrá su Certificación Dermalogica Clean Touch y recibirá una guía detallada como referencia.

Este curso brinda los protocolos sanitarios para maquillistas cuando trabajan con clientes.

Modalidad: Inglés con subtítulos en español

DESCARGA GRATIS MATERIAL DE MERCADEO

CLEAN TOUCH PARA TUS REDES SOCIALES AQUÍ

Conecta

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Suministros de Guatemala

Diagonal 6, 15 Avenida "A" 15-40 zona 10, Ciudad de Guatemala.

Contacto: marketing@sumigua.com

©2019 by dermalogicaguatemala